cual es la mejor pareja??

jueves, 29 de abril de 2010

Hola corazones!;

Sabeis tengo un neuvo proyecto entre manos al que llamare 1019135 jaja se que es un nombre dificil pero tiene que estar en clave porque nadie puede saber nada de nada porque es super secreto :)
Solo os comento que es hata ahora el proyecto ams difícil que e tenido entre las manos y que quiero que salga lo mejor posible, todo sera muy lento y muy seguro porque quiero que salga bien!
Solo os adelantare que uno de los protagonistas de este proyecto ya ha tenido algo que ver con proyectos anteriores pero que este proyecto es super diferente a los demas tambien os tengo que decir.
La verdad corazones que ahora ya no os puedo contar nada mas pero os informare poquito a poco de los avances de este nuestro proyecto (:

Amad y ser amados!

JyJ

Hola corazones! :

Bueno como ya os he comentado parece que todos nuestros planes tienen algun que otro pequeño diminuto e insignificante problema, pero teniendo en cuenta que si no se sufre por amor es que ese amor no existe parece que nos han salido bastante bien.
Amores os parlamento que las cosas entre J y J la verdad que no van para nada bien pero yo os explico porque.
La una que (yo la quiero mucho que conste) pero es muy facil de enfadar y el otro que tiene las hormonas revolucionadas pues parece que no se entienden pero aquí viene la pregunta…
Si ambos lo han pasado mal… porque coño no dan su brazo un poquito a torcer, ya os lo digo yo porque son unos orgullosos y por intentar quedar de hombre y mujer de hierro que pasan de todo van a  terminar mal y lo que mas me fastidia es que todos sabemos que se quieren si, tu niegalo hazte el machito que me da igual que es un sexto sentido de celestina y punto sabes como te digo no que se te ve en la cara que vale que lo que necesitas sea un polvo pero de quien mejor que de ella?
Joder esto es un dramon porque parece que es como en las telenovelas los dos se quieren pero siempre se tiene que interponer alguien en el medio pero espero que todo siga su curso y que al final halla un bonito final feliz porque han sido mi primer proyecto y a ese proyecto el tengo a lot of cariño y me fastidia que por no saber morderse al lengua se vallan a separar definitivamente.
Nena tu aguantale que sabes que merece la pena y tu nene no la piques tanto sabes que no se merece que la estes vacilando.
Queridos lectores espero daros pronto buenas noticias acerca de JYJ porque la verdad que les quiero ver felices y contentos :)
Amad y ser amados ^^

miércoles, 28 de abril de 2010

amores :)

Hola corazones! :hace mucho que no escribia pero esque la verdad que he estado muy ocupada amores. Pero ahora os pongo al dia de todo todito todo!
^^
empecemos L&L … creo que os dije que lo arreglaron no? …
 bueno pues ahora han quedado como amigos y la verdad que se les ve super happies ;) pero no os lo vais a creer!
J&J… mis niños del alma… que han tenido dos encontronazos…
El primero fue hace un mes mas o menos, pero discutieron por gilipolleces que si yo te vacilo, que si te vacilo yo que si no me vaciles que si ago lo que me da la gana… en fin acabaron la una en una ventana quemando sus penas con un paquete de malboro y el otro… la verdad que no lo se! Al caso, que tras una semana de pascua… lo arreglaron y volvieron a ser nuestro black con limon de siempre (:
Pero no contentos con esto fue el cumpleaños de J y le preparamos una fiesta sorpresa al mas puro estilo celestina. Todo super bien hasta que el alcohol se apodero de los cuerpos de Li y Lii y aparte que llebaban todos un calenton de la ostia… y paso lo que paso…
Una semanita completa de diel a tu  amiga y dile a tu amigo.. lo tipico de las rupturas, ya sabeis nada nuevo.. pero ahora parece que todo vuelve a su sitio espero que pronto y bien se arreglen del todo las cosas.
Como llevo diciendo desde el primer momento estos estan echos el uno para el otro pero su orgullo del tamaño de Kentukie les impide pedirse perdon…mas tozudos que una mula!
En fin amores que espero que sigais votando en nuestra super encuesta de la muerte mortal y que me sigais leyendo aunque este temporadas sin esribir las cosas no paran de ocurrir!
Jaja bueno mis pequeños cotillas os dejo de momento .

AMAD Y SER AMADOS :D